Fútbol
FC Barcelona

"Mbappé debe irse al Barça": Samuel Eto'o recomienda el cambio de aires

El exfutbolista tienta al delantero del PSG, que cuenta con una propuesta de renovación sobre la mesa

El delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, pretendido por los grandes clubes de Europa, se debate sobre qué camino tomar para acertar en su prometedor futuro. En medio de esta tesitura se ha pronunciado Samuel Eto'o, ex del FC Barcelona y del Real Madrid, que no ha mostrado ninguna duda sobre la conveniencia de elegir la Ciudad Condal.

Más información

"Mbappé debe ir al Barça", declaró con contundencia, a pesar de ser consciente de que el jugador es uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para el Real Madrid. La joven estrella del fútbol francés, sin embargo, estaría estudiando la propuesta de renovación del PSG a pesar de los cantos de sirena de otros equipos. Su vínculo actual vence en 2022, con unas condiciones de contrato inferiores a las de su compañero Neymar.

Eto'o, que sabe de primera mano lo que se mueve en el interior de ambos clubes, mostró convicción en una entrevista con el medio italiano Tuttomercatoweb. El exfutbolista piensa en qué será del Barcelona después de Leo Messi y no fue el único consejo que dejó para la Junta Directiva pese a su delicada situación.

Abrazo entre Leo Messi y Samuel Eto'o / Getty Images

"Apostaría por el talento del Borussia Dortmund Youssoufa Moukoko: tiene 15 años y en mi opinión le puede ir muy bien en perspectiva post-Messi", añadió, dejando un aporte más para los azulgranas en su reconstrucción.

No olvidó tampoco su particular tira y afloja con el madridismo desde su cambio de colores. "Nadie" fue su respuesta entre carcajadas cuando le preguntaron por una recomendación en el mercado para Florentino Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00