Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
itziar Ituño Martínez

"¿Es Lady Gaga?": Itziar Ituño conquista Francia con su asombrosa actuación en 'Mask Singer'

La actriz, famosa por interpretar a Lisboa en La Casa de Papel, ha dejado boquiabierto al jurado

Así ha sido la actuación de Itziar Ituño. / YouTube

Mask Singer se ha convertido en uno de los concursos del momento. Tras el éxito del programa en Corea del Sur, y de sus posteriores adaptaciones en Estados Unidos y en una veintena de países más, el formato llega a España. Concretamente a Antena 3, donde Arturo Valls y un grupo de investigadores formado por Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo intentarán revelar junto al público la identidad de las distintas personalidades que pasen por el programa. 

A pesar de que son actores de Hollywood, cantantes con millones de discos vendidos en todo el mundo o influencers con millones de seguidores en redes sociales, no será nada fácil adivinar su identidad. Todo ello debido a que saldrán a escena disfrazados de distintos personajes y, por si fuera poco, con un distorsionador de voz que complicará todavía más las cosas. De esta manera, no tendremos ninguna pista sobre la apariencia del personaje ni sobre su voz o su característico acento.

Itziar Ituño triunfa a ritmo de Lady Gaga

Mientras esperamos a que Mask Singer llegue a España, la TF1 francesa ha comenzado a emitir su segunda temporada. Tras el éxito de la primera edición, el programa presentado por Camille Combal y los investigadores Alessandra Sublet, Kev Adams, Anggun y Jarry conquista cada fin de semana la televisión francesa con una nueva remesa de personalidades que tratan de ocultar su identidad hasta el final. 

Entre estas podemos encontrar a la actriz vasca Itziar Ituño, conocida a nivel internacional por interpretar a Lisboa en La casa de papel. Durante estos dos últimos programas, la también cantante se ha escondido bajo el disfraz de una bailarina que ha conquistado Francia con su versión de Million Reasons, uno de los temas más populares de Lady Gaga. Después de que el jurado recibiera la pista de que estaban ante una estrella de carácter internacional, la música comenzó a sonar y los investigadores comenzaron a hacer sus propias cábalas. 

"Puede ser Lisboa, Estocolmo o Tokio"

Apenas unos segundos después de que la actriz comenzara a cantarAlessandra Sublet se preguntaba si estaban ante la propia Lady Gaga. A pesar del extravagante disfraz que llevaba para la ocasión, Ituño consiguió moverse con soltura y interpretar el tema a un nivel muy alto. Tras varios minutos para deliberar, y tras consultar una serie de pistas que descartaban a otras opciones como Mónica Cruz, el jurado llegó a la conclusión de que se trataba de una actriz de La casa de papel.

Por esa misma razón, los investigadores y el público que se encontraba en las gradas recibieron a la bailarina en el escenario a ritmo del famoso Bella CiaoA pesar de ello, no lo tenían nada claro: "Puede ser Lisboa, Estocolmo o Tokio. Tiene que ser una de estas tres". Tras unos momentos de tensión, y después de quitarle el disfraz, la audiencia y el jurado descubrió a Itziar Ituño. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?