Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Champions League

Cristiano Ronaldo no jugará contra el Barça tras volver a dar positivo por coronavirus

El reglamento de la UEFA especifica que la prueba PCR realizada a los jugadores 24 horas antes de cada partido debe ser negativa

Cristiano Ronaldo, durante el partido contra la Roma.

Cristiano Ronaldo, durante el partido contra la Roma. / Getty Images

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, será baja ante el FC Barcelona en el partido de Liga de Campeones. El jugador portugués ha vuelto a dar positivo por coronavirus 24 horas antes del encuentro, según varios medios italianos. 

El reglamento de la UEFA especifica que la prueba PCR realizada a los jugadores 24 horas antes de cada partido debe ser negativa. Consecuentemente, Cristiano se perderá el partido y seguirá aislado, como desde el pasado 13 de octubre anunciase su positivo.

"Cuando tengamos el resultado, decidiremos"

Andrea Pirlo, técnico del Juventus Turín, aseguró este martes que Cristiano, en cuarentena por coronavirus, se ha sometido al test PCR y conocerá en la noche italiana "el resultado definitivo".

"Creo que debemos esperar el resultado, ha hecho el test y por la noche tendremos el resultado definitivo", aseguró Pirlo en la rueda de prensa organizada en el Juventus Stadium de Turín, sede este miércoles del cruce europeo con el Barcelona.

"Esperemos el resultado del test. Si es negativo, veremos lo que hacemos. Pero antes hay que recuperarle. De momento todo está en el aire. Cuando tengamos el resultado decidiremos", agregó el técnico italiano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?