Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Tenis

Rafa Nadal pone por las nubes a Gerard Piqué: "Es una puñetera pasada"

El tenista balear se sinceró con David Broncano este martes por la noche en 'La Resistencia'

Rafa Nadal, durante la entrevista con David Broncano

Rafa Nadal, durante la entrevista con David Broncano / Getty Images

Este martes por la noche Rafa Nadal fue el invitado del programa 'La Resistencia' que conduce David Broncano. El tenista español charló durante un breve espacio de tiempo con el cómico español que también presenta 'La Vida Moderna' en la Cadena SER.

Además de disputar un 'partidillo' de tenis en el que el presentador hizo gala de un muy buen nivel y en el que se pudo observar la facilidad de Nadal para jugar a tenis, estuvieron hablando de todo un poco durante la entrevista.

Entre otras cosas, hablaron de Gerard Piqué. El jugador del Barcelona ha visitado en varios ocasiones el programa de Movistar + y ha forjado una buena relación con Broncano. Aunque el tema principal del rato en el que hablaron del futbolista fue su implicación desde hace unos meses en el mundo del tenis.

El central catalán se hizo cargo a través de su empresa de la Copa Davis, la cual presentó nuevo formato la temporada pasada en Madrid, edición que además se llevó la selección española con un Rafa Nadal estelar.

El balear puso por las nubes al jugador del Barça por apostar por el mundo del tenis. "Nos llevamos bien. Totalmente contrario a lo que dicen otros, es de máximo agradecimiento que personas de fuera apuesten por nuestro deporte. Creo que es positivo sin ninguna duda. Ha transformado una competición histórica que no había conseguido dinamizarse. Además, hay mucha política por medio y hace que sea todo muy complicado... conseguir acuerdos con todos (Federación Internacional, ATP,...) te aseguro que es una puñetera pasada".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?