Deportes
Fórmula 1

La aplaudida respuesta de Fernando Alonso al mensaje más duro sobre su carrera

El piloto asturiano se ha vuelto viral por el mensaje con el que contestó a un tuitero que ponía en cuestión su figura

Fernando Alonso, durante su participación en el Rally Dakar. / Getty Images

Fernando Alonso está a punto de regresar al mundo de la Fórmula 1. Lo ha hecho ya en entrenamientos, pero su estreno como piloto oficial de Alpine -como se llamará en el futuro la escudería Renault- se producirá con la llegada del Mundial 2021.

El asturiano no ha perdido el tiempo desde que se marchó de McLaren, y se lo ha querido recordar a un tuitero que puso en cuestión su trabajo en un durísimo mensaje publicado en las redes sociales. "Para lo que has quedado", le dijo el usuario cuando publicó una foto en la que se le podía ver conduciendo un kart.

La respuesta no pudo ser más tajante: "Sí. La verdad es que estar en Indy, Dakar, ganar Daytona, dos Lemans y un Mundial ha sido un poco regulero... Ah, que vuelvo a la F1  los próximos años. Nah...a ver si a la Play al menos me centro". El mensaje estaba cargado de ironía repasando todos los logros y aventuras del asturiano en los dos últimos años. También incluía varios iconos con los que quería dar más énfasis al mensaje (lágrimas de alegría y besos, entre otros).

El apoyo de sus seguidores

El mensaje de Fernando Alonso ha sido celebrado y aplaudido por sus seguidores. "Deja que ladren, es la pura envidia que han tenido siempre. Le has dado el protagonismo que buscaba el personaje. Gracias por todo lo que nos has dado Fernando, siempre estarás en el corazón de todos los que de verdad te admiran", decía alguno.

"Hombre, Alonso. El chico esperaba mucho más. Así como Nadal: 13 mundiales consecutivos de F1, un mundial de rallyes, un Dakar y un Open de Australia a ser posible. Qué conformistas estáis los súper campeones", recalcaba otro tirando de ironía.

Los detractores

Eso sí, no faltó quien quiso dejar patente que Fernando Alonso no es de su agrado o cree que podría haber hecho más a lo largo de su carrera deportiva: "Pero Alonsito, llevas 15 años dando lastima... pero bueno. Esto es lo último que podrás celebrar tanto tú como los alonsistas en los estos años", le espetaba algún usuario de Twitter. "En la F1 llevas 14 años sin ganar absolutamente a nadie, arrastrándote por los circuitos, y estando en Ferrari o McLaren, siempre con excusas baratas y con tu graciosísimo humor. Jamás tendrás el talento de Hamilton, Vettel o Verstappen", añadía otro.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00