Deportes
El Larguero

"Benzema, tú tienes 32 años y Vinicius 20, tú con 20 ni soñabas con jugar en el Real Madrid"

Jesús Gallego rompe una lanza a favor de Vinicius: "Tiene una responsabilidad que no es fácil de sumir"

Benzema y Vinicius, durante el Barcelona - Real Madrid / Alex Caparros/Getty Images

La actualidad del Real Madrid está claramente marcada por las palabras de Benzema a Mendy sobre un compañero, presumiblemente Vinicius. El delantero pedía a su compatriota que no se la pasara el balón. "Juega contra nosotros", aseguraba.

Más información

En pos de esta polémica, Jesús Gallego fue claro en El Larguero: "Si Zidane no hace nada, mal, porque tú tienes un chaval de 20 años en el equipo y ese chaval necesita que alguien le dé cariño después de esa humillación pública que ha visto todo el mundo, Zidane algo tiene que hacer".

"A Vinicius hay que explicarle que a pesar de lo que ha visto todo el mundo, él es un tío querido, se confía en él, tiene 20 años, algo tienes que hacer aunque no te guste como futbolista, no hacer nada sería de ser muy mediocre", agregó el director de Hora 25 deportes.

"Le queda grande ser líder"

Gallego aseguró que "Benzema se ha equivocado, creo que le está quedando un poco grande lo de ser líder". "Cuando se fue Cristiano Ronaldo, a Benzema le llegaron dos labores, una ser goleador, lo ha hecho como puede y cumpliendo muchas veces fantásticamente bien, y otra ser líder. Ser líder significa que en el vestuario tienes que ser un ejemplo para los demás y luego tienes que saber a quien le tienes que dar un palo y a quien un consejo. Y eso no es fácil. Aquí Benzema ha fallado", afirmó.

Por último, Gallego mandó un mensaje a Benzema: "Tú tienes 32 años y Vinicius tiene 20, cuando tú tenías 20 años ni soñabas jugar en el Real Madrid y Vinicius está asumiendo una responsabilidad que no es fácil y tienes que ayudarle".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00