Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Atlético de Madrid cierra el traspaso de Geoffrey Kondogbia

El internacional francés pasará reconocimiento médico este mismo domingo

Kondogbia, en el Valencia

Kondogbia, en el Valencia / Jose Miguel Fernandez/NurPhoto via Getty Images

El Atlético de Madrid ha cerrado la incorporación de Geoffrey Kondogbia, tal y como ha informado Miguel Martín Talavera en Carrusel Deportivo. El conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone se hace con los servicios completos del, en cuanto esté pasado el reconocimiento médico, exjugador del Valencia.

La cuantía del traspaso oscilará entre 15 y 20 millones de euros y, si no cambia la hoja de ruta, el internacional francés pasará reconocimiento médico este domingo.

SER Deportivos ya informó de que el Atlético de Madrid era muy optimista con la situación y Kondogbia llevaba semanas apretando por salir del Valencia con dirección a la capital española. 

El mediocentro volvió a entrenar con sus compañeros este viernes después de dos semanas de baja por una dolencia en el talón. Lesión que llegó solo un día después de que Kondogbia criticase al presidente del Valencia Anil Murthy en sus redes sociales. "Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por últimoa mí. Gracias Anil Murthy”, afirmó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?