Deportes
Champions League

Arturo Vidal: "Espero poder celebrar mañana una victoria con los seguidores del Inter y con los del Barcelona"

El chileno no olvida su reciente pasado en el equipo catalán

Arturo Vidal, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid / Twitter

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Inter de Milán, expresó una doble motivación en su duelo contra el Real Madrid, 'celebrar la victoria' con los seguidores de su actual club y con los del Barcelona, a los que hizo un guiño antes de volver a medirse con el conjunto madridista en la Liga de Campeones.

"Es un partido lindo. He pasado dos grandes años en el Barcelona y siempre es lo máximo los partidos ante el Madrid. Espero poder celebrar mañana una victoria con los seguidores del Inter y con la gente del Barça", manifestó en rueda de prensa.

Para Arturo Vidal el encuentro del estadio Alfredo di Stéfano será 'fundamental', sin coincidir con Zinedine Zidane en que sea una final porque defendió que esa es la mentalidad con la que el Inter encara cada partido. "Va a ser un partido intenso y clave para el grupo. Es lindo jugar contra el Real Madrid pero para nosotros, todos los partidos son finales".

Fue preguntado Arturo Vidal por dos dolorosas derrotas con el Bayern ante el Real Madrid, en años en los que piensa que podía haber ganado la Liga de Campeones. "Nos cruzamos esas dos veces con el Madrid y no pudo ser. Creo que si nos hubiésemos clasificado podríamos haber ganado dos Champions. Le tengo muchas ganas a esta competición y trabajo a diario por un sueño".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00