Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Burger King pide a sus clientes que también consuman en el McDonald's: "Necesitan tu apoyo en este momento"

"Un Whopper siempre es mejor, pero un Big Mac no está mal"

Hamburguesa de queso y patatas fritas

Hamburguesa de queso y patatas fritas / GETTY IMAGES

La compañía de comida rápida Burger King ha pedido a sus clientes que también consuman las hamburguesas de su principal competidor, el McDonald's: "Nunca pensamos que íbamos a pedirte esto". La empresa norteamericana ha usado su cuenta de Reino Unido para dirigirse de esta manera a sus seguidores en modo de ayuda para su histórico rival. "Los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan su apoyo en este momento", han escrito

En Reino Unido, el primer ministro británico, Boris Johnson, declaró un confinamiento en toda Inglaterra a partir de este jueves, debido a las alarmantes cifras de contagios en el país y se suman a los de Gales e Irlanda. La previsión es que permanezcan abiertas escuelas, universidades y negocios esenciales como farmacias y supermercados, pero el sector gastronómico es uno de los damnificados en el país debido a esta segunda ola de coronavirus. Se espera que al menos hasta diciembre cierre locales no esenciales, como los restaurantes.

"Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto. Al igual que nunca pensamos que lo alentaríamos a pedir de KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John's, Leon... o cualquiera de los otros puntos de venta de comida independientes, demasiado numerosos para mencionar aquí. En resumen, cualquiera de nuestras cadenas alimentarias hermanas (rápidas o no tan rápidas)", explican en su comunicado.

"Nunca pensamos que le pediríamos que hiciera esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan su apoyo en este momento. Por lo tanto, si desea ayudar, continúe dándose el gusto de sabrosas comidas a través de la entrega a domicilio, la comida para llevar o el servicio en automóvil. Un Whopper siempre es lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco es tan malo"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?