Deportes
Real Madrid

"Si Zidane tuviera su puesta en escena, sería el mejor entrenador de la historia del fútbol"

Los expertos de Carrusel Deportivo analizan la situación de la plantilla del Real Madrid frente al Inter de Milán

Zinedine Zidane, durante un partido con el Real MadridGetty Images

Madrid

El sevillano Sergio Ramos volvió a añadir este jueves su nombre a los libros de historia del Real Madrid ya que con su gol frente al Inter de Milán, en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones, alcanzó la cifra de los 100 con la camiseta blanca en 659 partidos.

El Real Madrid se imponía al descanso al Inter de Milán (2-1) en una primera mitad con mucho ritmo por parte de ambos equipos en la que los tantos del francés Karim Benzema en el minuto 24 y de Ramos en el minuto 33 parecían encarrilar un encuentro que el argentino Lautaro Martínez se encargó de apretar en el 37.

Un tanto que llegó tres minutos más tarde del 2-0 del defensa de cabeza a la salida de un córner en el que pudo rematar sin oposición en el primer palo.

Antonio Romero afirmó en Carrusel Deportivo que se trataba de unos de los mejores defensas: “Otro partido más en el que es evidente que si se dice que Sergio Ramos es el central más decisivo de la historia del fútbol español, no es ninguna barbaridad”.

¡El Real Madrid consigue su primera victoria en esta Champions! Resumen del Real Madrid 3 - 2 Inter de Milán

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604440283720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El trabajo de Zidane con la plantilla

Romero, seguía comentando el trabajo técnico del francés: “Está saliendo muy bien Courtois, al que desde el principio de temporada Zidane le ha dicho ‘tienes que jugar más adelantado’. Y está mejorando mucho. No era un portero que saliera así ni mucho menos”.

“Está teniendo cada vez más confianza”, afirmó Javier Herráez.

“Yo creo que, si Zidane tuviera la puesta en escena de Conte en rueda de prensa, la mala leche de Conte y cuando le preguntaran los periodistas sobre el fútbol pusiera la cara de Conte, Zidane sería ya el mejor entrenador de la historia del fútbol”, sentenció Romero. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00