Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
Tenis

Nadal: "Lo único negativo de llevar 1.000 victorias es que implica que eres muy viejo"

El tenista firmó su última victoria ante Feliciano López en el Masters de París y aseguró que es un "logro" alcanzar este récord

Nadal, durante el partido contra Feliciano López. Getty Images

Madrid

Rafael Nadal ha conseguido su victoria número 1000 en el circuito ATP. El tenista de Manacor firmó su última victoria ante Feliciano López en el Masters de París y aseguró que es un "logro" alcanzar este récord a los 34 años.

Cuando le preguntaron por ello, el tenista destacó un gracioso matiz: "Lo único negativo de llevar 1.000 victorias es que implica que eres muy viejo. Tienes una larga carrera".

"Pero estoy muy contento, alcanzar ese número implica que estás haciendo las cosas bien. Muchas gracias a la ATP, a la Federación francesa y a todos los que me han brindado este reconocimiento en la pista. Por supuesto que no es igual sin la gente, pero ha sido especial por los recogepelotas", añadió. 

Nadal, número dos del ranking mundial, ya explicó tras conquistar su 13º Roland Garros que no estaba preocupado por los récords que ha conseguido o puede conseguir en los próximos años. "Sinceramente, tampoco me importa mucho. Estoy feliz con mi carrera", sentenció.

Nadal

"Empecé el partido de la peor forma posible"

Más información

Nadal reconoció que el triunfo ante López no fue sencillo, porque le costó entrar en ritmo ya que era su primer partido en pista dura en 8 meses y el rival se adapta bien a este tipo de superficie.

"Empecé el partido de la peor forma posible. Al final encontré la manera y estoy muy orgulloso de esta victoria. A veces la satisfacción personal es mayor cuando se logra de forma difícil que cuando lo consigues con facilidad", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00