Sociedad
Viral Internet

Nuevo reto de agudeza visual: ¿Puedes encontrar al perro escondido en esta imagen?

La comunidad de Reddit nos invita a dar con un perro escondido en la siguiente imagen

¿Puedes encontrar al perro escondido en la imagen? / Reddit

Madrid

La comunidad de Reddit nos invita a encontrar un nuevo animal escondido en la naturaleza. Concretamente un joven Golden Retriever que ha sido capaz de camuflarse a la perfección en un escenario en el que destacan una infinidad de hojas que han caído de los distintos árboles como consecuencia de la llegada del otoño. También otra serie de elementos como los citados árboles, algún que otro helecho, una caseta para el perro e incluso una caravana. ¿Cuánto tiempo tardarás en dar con él?

Más información

A lo largo de estos últimos meses te hemos hablado sobre la increíble habilidad de algunos animales para mimetizarse con su entorno. Desde los leopardos de las nieves hasta otros como los insectos palo, el pez piedra o los gecos de Madagascar. No obstante, también te hemos hablado de la habilidad de otros animales para pasar desapercibido en casi cualquier escenario gracias a su habilidad para estar en el sitio y momento adecuado. Desde perros y búhos hasta gatos de todo tipo.

En busca del perro escondido en la imagen: ¿cuánto tiempo tardarás en dar con él?

El animal escondido de este viernes no destaca por su habilidad para camuflarse como otros a los que te has enfrentado últimamente. Sin embargo, el entorno en el que se encuentra le ayuda a pasar desapercibido para muchas personas. Tanto es así que el usuario Steve Di Stefano ha compartido la fotografía con el resto de la comunidad de Reddit para que se enfrenten al reto: "¡Ayudadme a encontrar a mi perro!".

¿Has conseguido dar con él? A pesar de su llamativo pelaje, el perro consigue pasar desapercibido gracias a los cientos de hojas que hay en el jardín. Sin embargo, hay varios factores que nos ayudan a dar con él. Desde el anteriormente citado pelaje hasta un collar azul que nos da una pista sobre su localización. ¿Todavía nada? A continuación te ofrecemos su posición exacta. Como has podido comprobar, el perro estaba descansado entre un sinfín de hojas, lo que ha hecho más complicado poder dar con él.

El perro estaba descansando entre las hojas. / Reddit

En busca del perro escondido en la imagen: ¿puedes dar con él?

¿Buscas otro reto? En esta ocasión te retamos a encontrar otro perro escondido entre una serie de rocas, un poco de tierra y unos cuantos árboles que dificultan la misión e impiden ver al animal a simple vista. Y es que, a pesar de que pueda ser sencilla por su composición, la fotografía cuenta con varios elementos que pueden distraer la atención.

¿Puedes dar con el animal oculto en la imagen? / Reddit

Desde el bosque situado en la parte trasera de la imagen hasta las rocas que podemos ver en primer plano. Si todavía no has dado con él, te recomendamos que prestes atención a la zona de las rocas para poder dar con el animal. Si prestas atención a cada una de ellas, podrás verlo con facilidad. En caso de que todavía no hayas dado con él, te ofrecemos la respuesta a continuación. Como has podido ver, el animal siempre ha estado entre las rocas. Sin embargo, y como suele pasar en este tipo de retos, el hecho de prestar más atención a otras partes de la fotografía ha provocado que haya sido más complicado dar con él. 

El perro está escondido entre las rocas. / Reddit

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00