Deportes
FC Barcelona

Ansu Fati será operado este lunes de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda

Tras la operación, el club informará del tiempo de baja aproximado: la previsión inicial sería de tres o cuatro meses de baja

Ansu Fati, durante el partido contra el Betis. Getty Images

Madrid

El jugador del FC Barcelona Ansu Fati será operado este lunes de la lesión en el menisco de la rodilla izquierda que sufrió tras el partido contra el Real Betis (2-5). 

La operación estará a cargo del doctor Ramón Cugat, según informó Sique Rodríguez en Carrusel Deportivo. Tras la operación, el club informará del tiempo de baja aproximado. La previsión inicial sería unos tres o cuatro meses de baja.

La idea inicial es suturar el menisco, pero si éste estuviera mal podrían tener que extirparlo. Esta opción sería peor para el jugador, pero acortaría los plazos de recuperación.

Más información

Fati, renqueante desde que Mandi le hiciera penalti en minuto 33 del encuentro al derribarle por detrás dentro del área, fue sustituido al descanso por Lionel Messi. El doctor Ripoll, experto en este tipo de dolencias, explicó en Carrusel que la rotura es "importante" y puede marcar "el futuro de su carrera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00