Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Fútbol internacional

Özil habla durante la goleada de España a Alemania y le llueven las críticas

El centrocampista alemán quiso aportar su punto de vista en plena debacle de su selección pero su comentario no gustó a muchos de sus seguidores

El jugador alemán Mesut Özil.

El jugador alemán Mesut Özil. / Getty Images

El alemán Mesut Özil ha sido noticia en los últimos tiempos por estar viviendo uno de los peores momentos de su carrera como futbolista. Primero se quedó fuera de la lista del entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, para la UEFA Europa League. Después, el técnico decidió no inscribirle dentro de la plantilla con la que disputa la Premier League.

El exjugador del Real Madrid tampoco está siendo llamado por la selección de su país, pero este martes quiso opinar del equipo de Joachim Low mientras estaba sufriendo uno de los mayores batacazos de toda su historia: la derrota ante la España de Luis Enrique por 6-0.

En plena crisis alemana, Özil lanzo un mensaje en las redes sociales pidiendo la vuelta a la selección de un hombre que también ha dejado de ir con el combinado de su país. "Es hora de que vuelva Jerome Boateng", afirmó en un escueto mensaje que se podía interpretar como una crítica al actual seleccionador de la cuatro veces campeona del mundo.

Muchos seguidores se hicieron eco de su mensaje, pero la mayor parte de ellos aprovecharon la oportunidad para lanzar reproches al futbolista del Arsenal. "Es hora de que cuelgues las botas y de que te retires. El próximo entrenador quizá precise de tus servicios", le espeta uno de los tuiteros que comentó la publicación. Otro le recuerda que ha sido descartado por cada uno de los equipos por los que ha pasado. "El mejor jugador del mundo", añade después de repasar su trayectoria. "Si Boateng hubiera estado ahí, Alemania habría encajado más goles. España es uno de los mejores equipos de Europa ahora mismo", añaden. 

Pero no todo son palos en las redes tras su mensaje. Algunos también reivindican su regreso al equipo alemán, mientras que otros recuerdan su papel en la histórica goleada a Brasil en el Mundial de 2016, cuando el equipo europeo le endosó un 7-1 a la canarinha en semifinales del torneo que se jugaba en su casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?