Cine y TV
Masterchef

"Esto es historia": así ha sido el cariñoso abrazo entre Celia Villalobos y Máximo Huerta en Masterchef

Fue uno de los momentos más comentados de la noche en redes sociales

Así fue el cariñoso abrazo entre Celia Villalobos y Máximo Huerta. / Masterchef

Madrid

Gonzalo Miró ha sido el último expulsado de MasterChef Celebrity. Apenas una semana después de perder el pin de la inmunidad, el presentador ha finalizado su camino en el talent culinario y se ha despedido de las cocinas del programa ante la imposibilidad de hacer unos bombones a la altura de la situación. Siguen adelante, por lo tanto, Josie y Nicolás Coronado, quienes sí que convencieron al jurado durante la prueba final y seguirán, al menos, una semana más.

Más información

Todo ello en una gala marcada por un histórico abrazo que, en cuestión de minutos, se convertía en uno de los momentos más comentados de la noche. El programa comenzaba con el jurado presentando a Boris Izaguirre como uno de los invitados de la novela gala. Después de recordar su paso por el programa, el periodista se convertía en el maestro de ceremonias de una partida de bingo que marcaría el devenir de la primera prueba del programa. Una partida en la que saldría victoriosa Celia Villalobos, lo que le permitió poder entrar al mercado todas las veces que quisiera.

Los concursantes recibieron la visita de unos comensales muy especiales: sus amigos y amigas 

Tras la victoria de la política malagueña en la primera prueba, el jurado llamaba a los concursantes a realizar un total de ocho raciones de tamaño tapa del plato que les había sido asignado para unos invitados muy especiales: sus amigos y amigas. Cuando terminó el tiempo asignado para llevar a cabo los distintos platos, el jurado invitó a todo tipo de personalidades que, minutos más tarde, deberían enfrentarse a una cata a ciegas.

Desde actores como Asier Etxeandia hasta cómicos como Josema Yuste o Sara Escudero. También el que fuera ministro de Cultura y Deporte Máximo Huerta, quien acudía al programa como amigo de Gonzalo Miró. Después de saludar a sus amigas, y tras ver a Máximo Huerta, la que fuera ministra del Partido Popular se levantó para abrazar cariñosamente al que también fuera ministro de Pedro Sánchez durante su primera legislatura: "¡Mi amor!".

"Un abrazo entre dos exministros de diferentes partidos, esto es historia de Masterchef"

Tras este abrazo inesperado, el periodista deportivo Juanma Castaño aseguraba que se trataba de un momento histórico: "Mira, un abrazo entre dos exministros de diferentes partidos, esto es historia de Masterchef". Bajo una tremenda ovación de los allí presentes, Boris Izaguirre comenzó a celebrar este momento de la forma más efusiva posible: "¡Viva la social democracia!".

Aprovechando esta situación, Florentino Fernández imitaba a Mariano Rajoy para bromear sobre este momento tan especial: "Veo que esto sirve para algo. Es un pacto que hemos llegado a hacer en la televisión. Esto es una cosa que me gusta". Uno de los momentos más especiales que, en cuestión de minutos, se convertía en uno de los más comentados en redes sociales.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00