Deportes
Real Madrid

Sergio Ramos sufre una lesión en el bíceps femoral: baja ante el Villarreal y el Inter de Milan

El capitán del Real Madrid no podrá jugar los trascendentales partidos de Liga y Champions

Sergio Ramos, durante un partido de Champions / Getty Images

El Real Madrid ha comunicado de manera oficial el parte médico de Sergio Ramos. El capitán blanco sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará alrededor de 10 días de baja.

Eso le hace perderse seguro los encuentros ante el Villarreal y el Inter de Milan y es seria duda para jugar ante el Deportivo Alavés en la jornada liguera del siguiente fin de semana.

Cabe recordar que Ramos fue sustituido este martes poco antes del descanso en el duelo entre la selección española y la selección alemana. Aunque fue sustituido con molestias y por precaución, finalmente se ha confirmado su lesión.

La baja de Ramos, de vital importancia en la Champions

El Real Madrid no podrá contar con Sergio Ramos ante el Inter de Milan y eso es algo muy relevante para el conjunto blanco. Los datos no engañan y cada vez que el andaluz ha faltado en la máxima competición internacional el equipo lo ha notado.

De los últimos ocho encuentros en los que Ramos no ha jugado con el Madrid en Champions el Real Madrid ha perdido siete de ellos. Una auténtica barbaridad que deja claro la importancia del camero en la defensa madridista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00