Gastro
Lidl

El robot de cocina 'low cost' de Lidl está de vuelta: este es su precio y así puedes hacerte con él

Con motivo del Black Friday de este año la cadena Lidl vuelve a traer a sus tiendas el producto más esperado de su catálogo, que siempre se convierte en un éxito de ventas

Imagen promocional del Monsieur Couisine Connect / Lidl

Madrid

La empresa alemana Lidl vuelve a traer a sus tiendas en España su producto estrella. Se trata del robot de cocina 'low cost' que genera largas colas en los supermercados de la empresa cada vez que se ponen a la venta. El Monsieur Cuisine Connect, también conocido como la 'Thermomix barata' vuelve a Lidl la próxima semana con motivo del Black Friday.

Tal y como ha confirmado la propia empresa a través de su web, el robot de cocina estará disponible a partir del próximo sábado 28 de noviembre y especifican, a diferencia de lo ocurrido en otras ocasiones, que se podrá comprar "solo en tu tienda Lidl". 

Lidl, a través de su folleto especial por el Black Friday, ha especificado que el precio del robot de cocina será de 359 euros, muy inferior a los más de 1.000 euros que cuesta la conocida Thermomix, con la que la marca alemana rivaliza desde hace poco más de una semana en el juzgado mercantil número 5 de Barcelona,

Estas son sus características

Entre las características del Monsieur Cuisine Connect, destacan la conexión WiFi y su pantalla táctil LCD, con la que se pueden descargar recetas gratuitamente y seguirlas a través del display con el que cuenta el robot. Todo ello gracias a la función Cooking Pilot, que nos guiará paso a paso hasta completar el plato en cuestión.

El pinche de cocina nos permite realizar las funciones de varios aparatos en una sola máquina. Desde cocer o cocinar al vapor hasta batir y amarar, emulsionar, mezclar, picar, sofreír, pesar y triturar. Además, gracias a su pantalla táctil LCD de siete pulgadas, el robot de cocina también nos permite ajustar tiempo, velocidad y temperatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00