Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Lidl

El robot de cocina 'low cost' de Lidl está de vuelta: este es su precio y así puedes hacerte con él

Con motivo del Black Friday de este año la cadena Lidl vuelve a traer a sus tiendas el producto más esperado de su catálogo, que siempre se convierte en un éxito de ventas

Imagen promocional del Monsieur Couisine Connect

Imagen promocional del Monsieur Couisine Connect / Lidl

La empresa alemana Lidl vuelve a traer a sus tiendas en España su producto estrella. Se trata del robot de cocina 'low cost' que genera largas colas en los supermercados de la empresa cada vez que se ponen a la venta. El Monsieur Cuisine Connect, también conocido como la 'Thermomix barata' vuelve a Lidl la próxima semana con motivo del Black Friday.

Tal y como ha confirmado la propia empresa a través de su web, el robot de cocina estará disponible a partir del próximo sábado 28 de noviembre y especifican, a diferencia de lo ocurrido en otras ocasiones, que se podrá comprar "solo en tu tienda Lidl". 

Lidl, a través de su folleto especial por el Black Friday, ha especificado que el precio del robot de cocina será de 359 euros, muy inferior a los más de 1.000 euros que cuesta la conocida Thermomix, con la que la marca alemana rivaliza desde hace poco más de una semana en el juzgado mercantil número 5 de Barcelona,

Estas son sus características

Entre las características del Monsieur Cuisine Connect, destacan la conexión WiFi y su pantalla táctil LCD, con la que se pueden descargar recetas gratuitamente y seguirlas a través del display con el que cuenta el robot. Todo ello gracias a la función Cooking Pilot, que nos guiará paso a paso hasta completar el plato en cuestión.

El pinche de cocina nos permite realizar las funciones de varios aparatos en una sola máquina. Desde cocer o cocinar al vapor hasta batir y amarar, emulsionar, mezclar, picar, sofreír, pesar y triturar. Además, gracias a su pantalla táctil LCD de siete pulgadas, el robot de cocina también nos permite ajustar tiempo, velocidad y temperatura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?