Internacional
Trabajo

Se buscan amantes del cine navideño para un trabajo de ensueño: 2.100 euros por ver 25 películas en 25 días

Y sí, La jungla de cristal es una de ellas

Elf es una de las películas que podrás ver. / New Line Cinema

Madrid

Si eres de esas personas que ven las mismas películas navideñas cada año, y estás buscando un sueldo extra para estas fechas tan especiales, la plataforma Reviews.org está buscando a gente como tú. Así lo ha dado a conocer a través de su página web, en la que ha lanzado una oferta de trabajo muy especial relacionada con las navidades. Y es que, sin que sirva de precedente, están buscando a su primer jefe o su primera jefa responsable de que lo pasemos bien durante las vacaciones

Más información

¿Y qué es lo que tiene que hacer el seleccionado o la seleccionada? Principalmente ver 25 películas navideñas en 25 días: "Sabemos que es como un sueño cumplido". Todo ello a cambio de 2.500 dólares (unos 2.100 euros al cambio) y un año de suscripción a siete plataformas de vídeo en streaming. Desde Netflix, Disney+ o Amazon Prime hasta otras como HBO Max, Apple TV+, Hulu y Hallamark Movies. En definitiva, una propuesta para los más cinéfilos.

Tendrás que ver un total de 25 películas en 25 días (entre ellas Jungla de Cristal)

Tras ver cada una de estas películas, entre las que puedes encontrar algunas como Solo en casa, Polar Express o El Grinchdeberás completar una sencilla encuesta sobre la misma para dar tu opinión sobre cada una de ellas. Una lista en la que aparecen algunas películas como Jungla de Cristal que, una vez más, ha sido considerado como una película navideña más. ¿Por qué es considerada como una película de estas características?

La mejor oferta de trabajo para los amantes del cine navideño: 2.100 euros por ver 25 películas en 25 días

Después de analizar la película, el blog Stephen Follows explica que la palabra Navidad aparece hasta en 18 ocasiones a lo largo de la misma. Más veces que otras como matar (13), sangre (13) o disparar (12). Por otro lado, en el blog también aseguran que se trata de una película navideña porque se desarrolla en dicha época y que hay claras referencias a este periodo. Desde los árboles de Navidad hasta algún villancico que suena de fondo. Por todo ello, y a pesar de que Bruce Willis se niegue a reconocerlo, cada vez son más las personas que opinan que Jungla de Cristal es una película navideña más.

Requisitos para enviar tu solicitud

En la página web encontrarás cada una de las películas que forman parte de este trabajo tan especial. También los requisitos para enviar tu solicitud, donde te explican que tienes hasta el próximo 4 de diciembre para poder optar a este trabajo. Entre otras cosas, los responsables de la oferta explican que las personas que quieran optar a este puesto deberán tener 18 años o más y tener disponibilidad para trabajar en Estados Unidos. 

En caso de que cumplas estos requisitos, tan solo tendrás que rellenar el formulario que se muestra al final de la oferta de trabajo. Entre otras cosas deberás dar tu nombre, tu apellido y una dirección de correo para que puedan contactar contigo. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00