Cine y TV
Enrique Iglesias

La reacción de Enrique Iglesias al ver el pecho de Sabrina en Nochevieja que escandalizó a Isabel Preysler

Tamara Falcó habla sobre las fiestas navideñas en su familia

Madrid

Cada familia celebra la Navidad a su estilo. Mientras que algunas deciden hacerlo en la más absoluta intimidad, otras prefieren reunir al mayor número de familiares posible para dar la entrada al año nuevo. También hay quienes prefieren salir a cenar a un restaurante e incluso quienes se juntan con amigos y amigas para festejar estas fechas tan señaladas. ¿Cómo se celebran estos días en la familia Iglesias-Preysler?

Más información

La colaboradora de El Hormiguero Tamara Falcó ha acudido al programa presentado por Pablo Motos para contar, entre otras cosas, cómo son las navidades en una familia tan especial como la suya: "Es bastante complicado reunir a la familia porque por un lado están los Preysler, por otro los Iglesias y por otro los Falcó". Desde que era pequeña, la diseñadora reconoce que ha tenido que ir cambiado de casa para celebrar estas fechas tan señaladas.

Tamara Falcó habla sobre la Nochevieja de 1987  y el pecho de Sabrina

Sin embargo, y a pesar de que algunos estén en Miami, siempre encuentran la forma de estar juntos. Aprovechando que Tamara Falcó ha hablado sobre su familia, Pablo Motos le ha pedido que le cuente una de las anécdotas que tuvieron lugar durante una de estas reuniones familiares. Concretamente una relacionada con la Nochevieja de 1987, el día que pasará a la historia de la televisión por la mítica actuación de la artista italiana Sabrina.

La reacción de Enrique Iglesias al ver el pecho de Sabrina en Nochevieja que escandalizó a Isabel Preysler

Después de saltar a la fama en España gracias al programa Un, dos, tres... responda otra vez, la artista italiana participó en una gala de Nochevieja que nadie olvidará. De hecho, todos los que presenciaron aquellas imágenes recuerdan con pelos y señales lo que estaban haciendo en aquel preciso instante. Y es que, a medida que iba avanzando la canción, uno de los pechos de la cantante comenzó a salirse del escote hasta quedarse completamente fuera del mismo. Un hecho que a día de hoy no sería demasiado noticioso pero que, por aquel entonces, generó un revuelo del que se habló durante semanas.

Isabel Preysler le pidió que dejara de abrazar el televisor de inmediato

¿Cómo se vivió aquel momento en su casa? Según ha dado a conocer Tamara Falcó, su hermano Enrique Iglesias salió corriendo hacia la televisión y la abrazó. Una reacción que escandalizó a Isabel Preysler, quien le pidió entre gritos que soltara la televisión cuanto antes. Un momento que no solo marcó a Enrique Iglesias, sino a cada una de aquellas personas que estaba frente al televisor aquel día.

Entre ellos Pablo Motos, quien ha reconocido que le hizo mucha ilusión vivir aquel momento: "Yo agradecí a la vida que pasara esto porque fue muy inesperado". Por otro lado, el también colaborador Juan del Val ha hecho hincapié en lo inocentes que éramos en aquella época. Después de analizar el revuelo mediático que tuvo este momento, el guionista ha recordado que antes era imposible ver una persona desnuda en televisión. Por todo ello, la actuación de Sabrina será recordada por toda una generación de personas que, a día de hoy, sigue en el imaginario colectivo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00