Gente
Ana Obregon

Ana Obregón vuelve "a la vida, más o menos": "Ha sido un año muy difícil para todo el mundo"

Obregón se muestra "emocionada y agradecida" en su regreso a la televisión

Ana Obregón en su entrevista con Anne Igartiburu. / Corazón TVE

Madrid

Ana Obregón vuelve "a la vida, más o menos" en su primera entrevista en televisión después del fallecimiento de su hijo Aless Lecquio el pasado mes de mayo, a causa del cáncer que padecía desde 2018. "Es como si hubiera estado viajando doscientos años por la Luna y de repente aterrizas en un mundo que, desgraciadamente, no es el mismo, pero es vida", señaló Obregón en una entrevista con Anne Igartiburu en TVE

Más información

Junto a su compañera, con la que dará las campanadas este año, Obregón se muestra "emocionada y agradecida" de volver a la televisión después de los dos años y medio que ha estado "volcada" en su hijo. "Es volver a casa", aseguró, a la vez que recordaba sus inicios en la cadena.

"Un año muy difícil para todo el mundo"

Afirmó estar muy ilusionada por dar las campanadas este año junto a Igartiburu, por ser dos mujeres, lo que considera un "homenaje a todas las mujeres de España": "Dos mujeres, madres las dos, porque yo sigo siendo madre hasta el día que me muera". Además, en un año "muy difícil para todo el mundo", considera que la gente que ha perdido a familiares y seres queridos este 2020 se identificará con ella. "Si yo les doy un poquito de esperanza y de amor -que, en definitiva, es lo único que importa en esta vida- ya me quedo satisfecha", apuntó.

"Lo que estoy segura es que van a ver un corazón que, aunque esté roto, está lleno de amor", continuó. En su primera entrevista ante las cámaras tras el fallecimiento de su hijo indicó que ha sido él quien le ha dado una fuerza "brutal", que le ha permitido "volver a la vida un poquito". "Es el primer día que me despierto y no lloro, porque ya es imposible parar. Qué sanadoras las lágrimas", reflexionó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00