Sociedad
Viral Internet

Colas a las 7:00 de la mañana en Lidl para hacerse con su robot de cocina: se agota enseguida

"Un día eres joven y al siguiente te levantas a las 7:30 para ir a comprar el robot de Lidl" tuiteaban algunas personas ante la expectación

La Monsieur Cuisine Connect Mini de Lidl. / LIDL

Madrid

El humor ha protagonizado Twitter esta mañana con la cadena de supermercados Lidl. Con motivo del Black Friday anunciaron que este 28 de noviembre estaría disponible un nuevo producto 'low cost', despertando la expectativa  de cientos de ciudadanos, que este sábado han madrugado y hecho cola en las mediaciones de estas tiendas para poder conseguir este deseado producto: la Monsieur Cuisine Connect Mini.

Twitter se ha hecho eco de esta práctica que desde primera hora de la mañana ha suscitado mucho humor en las redes sociales, donde la gente compartía su asombro al ver las colas o por otra parte, la frustración o alegría, dependiendo de si habían conseguido hacerse con este producto. "Un día eres joven y al siguiente te levantas a las 7:30 para ir a comprar el robot de Lidl" podía leerse en las redes.

Mucha demanda y pocos productos

Vorwerk, empresa creadora de Thermomix ha denunciado a la cadena de supermercados por plagio, al considerar que se han visto vulnerados sus derechos al copiar un producto que, ya habían creado, y piden una indemnización.

Sin embargo, esto no ha impedido que cientos de personas alrededor de España se acercaran esa mañana de sábado a su Lidl más cercano para hacerse con este electrodoméstico que el supermercado ha vendido como el mejor regalo para la Navidad. Cuenta con con una pantalla a color, un botón giratorio, un libro de cocina integrado y cinco primeras recetas fáciles de preparar.

Toda una réplica en mini de su otro robot de cocina que cuesta 350 euros, y que permite elegir entre 10 funcionalidades como cocer, vapor, amasar, batir... Aunque muchas personas se han quejado al supermercado de tener pocas existencias para la alta demanda que ha tenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00