Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Futbol sala

El entrenador del Santa Coloma denuncia catalanofobia en los árbitros: "La bandera que llevamos hace daño"

El excapitán de la selección española de fútbol, Javi Rodríguez, se quejó de la actuación arbitral y dejó claro que, a su juicio, portar la bandera catalana les perjudicó

Javi Rodríguez, como entrenador del Santa Coloma y capitán de la Selección años atrás

Javi Rodríguez, como entrenador del Santa Coloma y capitán de la Selección años atrás / Getty Images

Javier Rodríguez, entrenador y exjugador de fútbol sala, campeón del mundo con la selección española y jugador con más internacionalidades en la historia de España, ha sorprendido con sus declaraciones tras el partido ante el Jimbee Cartagena en el que su equipo cayó derrotado por 1-6.

El técnico del Industrias Santa Coloma consideró que lo visto en el campo no se reflejó en el marcador, pues cree que su equipo no debió perder por tanta diferencia.

La indumentaria que suele utilizar Industrias Santa Coloma / Getty Images

Alabó al rival, al portero rival y también le mandó un recado a los colegiados, a los cuales acusó de verse influidos por la bandera catalana que portan en sus camisetas (minuto 7:30 del vídeo). "Es muy fácil pitar a Industrias. Sé lo que es estar en un equipo grande y sé lo que es estar en un equipo pequeño y es muy fácil pitar a Industrias. Voy a decir una cosa y no quiero que choque, porque las palabras que digo yo siempre suelen tener más trascendencia: yo creo que hace mucho daño la bandera que llevamos en la camiseta".

Preguntado acto seguido por si podía explicar los motivos de dicha afirmación simplemente se limitó a remarcar su frase anterior. "Llevamos una bandera en la camiseta tanto en la blanca como en la roja y creo que hace mucho daño a muchos árbitros".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?