Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

NBA

Lebron James abre la puerta a un posible regreso de Pau Gasol a los Lakers

La estrella de los recientes campeones de la NBA elogió el fichaje de Marc Gasol y no descarta que Pau siga su mismo camino

Lebron James enfila canasta ante la oposición de Pau Gasol

Lebron James enfila canasta ante la oposición de Pau Gasol / Getty Images

En Los Angeles Lakers mantienen la alegría tras el último anillo de campeones de la NBA conseguido en verano y quieren mantener el listón con fichajes como el del español Marc Gasol. El último en hablar sobre su incorporación ha sido la estrella angelina, Lebron James, quien ha aplaudido el fichaje e incluso no descarta el regreso a la franquicia de su hermano, Pau Gasol.

"¿Volverá Pau Gasol?", le preguntaron al norteamericano en una entrevista para Spectrum SportsNet. "Veremos... Tal vez", respondió James dejando un halo de misterio con su respuesta que incluso le hizo reír después de haber sacado él mismo el nombre del mayor de los Gasol.

El futuro de Pau Gasol alcanza unas fechas decisivas después de un calvario de lesiones que lo han apartado de las pistas todo el año. Su retirada estaba incluso sobre la mesa, aunque el propio pívot español dejaba hace unas semanas todas las posibilidades abiertas mientras pone a prueba su físico para la alta competición.

Con quien sí coincidirá Lebron James con toda seguridad en el vestuario será con Marc Gasol, que oficialmente ya ha cambiado Toronto por Los Ángeles. "Estoy contento por tener a Marc, siempre me ha gustado", reveló 'The King', haciendo referencia a la conexión entre ambos que tantas expectativas ha generado rememorando a la dupla letal que formaron años atrás Pau Gasol y Kobe Bryant.

En este ambiente distendido, James se permitió también bromear con los reconocimientos individuales conseguidos por su nuevo compañero. "Tiene mi premio de mejor defensor en su casa", apuntó, dando origen a las risas entre los presentes en el plató.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?