Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Real Madrid

La respuesta de Cambiasso a los que especulan con un 'biscotto' del Real Madrid en la Champions

El exjugador del Real Madrid y del Inter de Milan asegura tajantemente que los blancos no pactarán el empate con los alemanes para pasar a la siguiente fase de la Champions

Beckham y Cambiasso, en un partido ante el Mallorca en 2003.

Beckham y Cambiasso, en un partido ante el Mallorca en 2003. / Getty Images

La última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones se presta a más de una especulación. Queda solo un partido para cada equipo y se duda sobre si en algún caso un empate puede favorecer a dos conjuntos en un enfrentamiento directo para pasar a los octavos de final.

Podría ser el caso del Real Madrid, que en la próxima jornada de la Liga de Campeones se enfrenta al Borussia Mönchengladbach en un encuentro en el que las tablas clasificarían matemáticamente a los dos conjuntos para la siguiente ronda.

"Seguro al cien por cien"

Un acuerdo de este tipo, conocido en el mundo del fútbol como biscotto, podría perjudicar esta temporada al Inter de Milán. Pero un exjugador del Real Madrid y del propio Inter ha querido explicar a la afición italiana que esta posibilidad no existe cuando los blancos están en el terreno de juego.

"Os puedo asegurar que no habrá ningún biscotto. Estoy seguro de eso al cien por cien. Que el Inter solo piense en ganar", ha señalado en Sky Sport recordando el próximo partido del Inter ante el Shakhtar. "Se juega en Madrid y el Real no puede aceptar pasar como segundo [...] El Madrid juega para ganar, pero puede empatar o perder", recordó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?