Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo
FC Barcelona

Rivaldo: "Si Neymar dice que quiere volver a jugar con Messi, es que algo debe saber"

El exjugador del Barcelona y leyenda culé ha sido muy contundente sobre la posibilidad de que Messi y Neymar vuelvan a compartir equipo

Neymar y Messi, durante una sesión de entrenamientos antes de un partido.

Neymar y Messi, durante una sesión de entrenamientos antes de un partido. / Getty Images

Rivaldo, exjugador del Barcelona y leyenda culé, ha sido muy contundente sobre la posibilidad de que Messi y Neymar vuelvan a compartir equipo. "Cuando Neymar dice que quiere volver a jugar con Messi es que algo debe saber del posible fichaje de Leo por el PSG".

"Sinceramente, sería magnífico verlos jugar de nuevo juntos, aunque sea en el PSG", explicó en declaraciones para Betfair. "No creo que Neymar dijera eso por decirlo, que va. Seguramente sepa algo de los dirigentes del PSG sobre la negociación o conversaciones con Messi", añadió. 

"Messi y Neymar son amigos y hablan mucho. Así que Neymar sabe perfectamente que a Messi se le acaba el contrato y creo que está presionando al PSG para que fiche a Leo para la próxima temporada", expresó. 

"El PSG no tendría que pagar traspaso y tiene a Neymar como gancho"

El exfutbolista destacó la importancia de la amistad entre el brasileño y el argentino. "Es el momento ideal para que el PSG lo intente. Porque no tendría que negociar ni pagar traspaso al Barcelona y tiene a su amigo Neymar como gancho. Si los dos se juntan de nuevo, podrán pelear por ganar juntos otra Champions. Vamos a esperar, pero yo sí lo veo como una posibilidad", afirmó. 

"Si el PSG junta a Neymar, Messi y Mbappé tendrá un tridente estupendo"

"Mucho se habla de que Mbappé está presionando para irse al Real Madrid, pero con esta nueva oportunidad de jugar junto a Messi, quién sabe, quizá prefiera quedarse un poco más en París. Si el PSG se las apaña para juntar a Neymar, Messi y Mbappé en el mismo equipo tendrá un tridente estupendo para ser favorito en todas las competiciones, especialmente la Champions. Teniendo en cuenta el enorme potencial financiero del PSG, yo sí que creo que hay opciones serias de que puedan juntar este trío alucinante", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?