Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Marcelo se pone en las manos del preparador de Marcos Llorente

El futbolista del Real Madrid ha seguido el ejemplo de Marcos Llorente y quiere mejorar su estado físico

Marcos Llorente y Marcelo

Marcos Llorente y Marcelo / Getty Images

El nombre de Marcelo en la actualidad blanca últimamente no pasa por el mejor momento de valoración y popularidad, debido a las actuaciones del brasileño en el once de Zidane en el Real Madrid. Los últimos tres partidos en los que jugó el lateral como titular, los blancos cosecharon tres derrotas. 

La afición merengue lo apunta como uno de los culpables del mal momento del Real Madrid por su bajo rendimiento así como por sus actuaciones individuales, que con Isco siempre han sido dos de los grandes señalados para la afición. Con el objetivo de cambiar esta dinámica, Marcelo se ha puesto las pilas y ha optado por el 'camino' Marcos Llorente, y ha contratado los servicios del preparador físico del madrileño.

Primero Solari, y ahora Zidane ponen la incógnita sobre la figura del brasileño. En la nómina de Adolfo Madrid, el preparador físico que ha contratado Marcelo, están deportistas como Ibai Gómez, Jenni Hermoso o la propia Amaya Valdemoro. Así se le ha visto en las redes sociales del brasileño.

Uno de los capitanes del Real Madrid que no pasa por su mejor momento pero que está dispuesto a mejorar su condición física confiando en uno de los referentes de confianza para Marcos Llorente, como lo es su preparador. Se ha propuesto revertir su situación, uno de los jugadores con más títulos en la historia del Real Madrid a punto de igualar a Paco Gento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?