Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Se buscan voluntarios para ir (gratis) de crucero por las Bahamas

La compañía Royal Caribbean quiere fletar un buque para comprobar que, gracias a las medidas anticovid que ha diseñado, el viaje a bordo de sus cruceros puede ser seguro

Cruceros atracados en el puerto de Nassau (Bahamas).

Cruceros atracados en el puerto de Nassau (Bahamas). / GETTY

¿A quién no le gustaría viajar a bordo de un crucero de lujo por el Caribe? Si encima se trata de aventura a gastos pagados, mejor que mejor, ¿verdad? Consciente del interés que podía despertar en todo el mundo, la compañía Royal Caribbean ha lanzado una campaña en la que asegura buscar voluntarios para sumarse a un viaje por las Bahamas. La campaña lleva varias semanas en marcha y, según algunos medios especializados, ya se han inscrito más de 200.000 personas.

Pero no se trata de un crucero normal que Royal Caribbean quiera regalar de forma altruista sino que su objetivo es utilizar ese viaje experimental para demostrar que las medidas anticovid garantizan la seguridad de todos sus pasajeros. Según ha revelado la compañía, la idea ha surgido a partir del ofrecimiento previo de muchos de sus clientes, que se mostraban dispuestos a embarcarse en un crucero experimental en plena pandemia de COVID-19.

Para participar en el sorteo hay que ser mayor de edad, estar bien de salud y rellenar un pequeño formulario. La compañía no ha especificado qué criterios seguirá para elegir a los afortunados, ni tampoco ha concretado fechas, por lo que en las redes sociales muchos usuarios comparten su impaciencia.

"Nuestra prioridad es asegurarnos de que podemos poner en marcha una serie de medidas que garanticen la seguridad y la salud así poder ofrecer unas vacaciones memorables", asegura la compañía en una página de Facebook creada especialmente para esta campaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?