Deportes
FIFA

Cristiano, Messi y Lewandowski, finalistas de los premios 'The Best' de la FIFA

Bielsa, Flick y Klopp, los finalistas en la categoría del mejor entrenador

Cristiano, Lewandowski y Messi, finalistas del 'The Best' / FIFA

Cristiano Ronaldo (Juventus), Robert Lewandowski (Bayern) y Lionel Messi (FC Barcelona) son los tres futbolistas que aspiran a llevarse el premio al mejor jugador del año de la FIFA, según ha anunciado este viernes la organización que rige el fútbol mundial.

Las tres finalistas de los premios 'The Best' en la categoría femenina son Lucy Bronce (Manchester City), Pernille Harder (Chelsea) y Wendie Renard (Olympique de Lyon).

En el apartado de los técnicos, los tres finalistas de la categoría masculina son el argentino Marcelo Bielsa (Leeds), el alemán Hans-Dieter Flick (Bayern) y el también alemán Jurgen Klopp (Liverpool). En la categoría del fútbol femenino, la terna está formada por Emma Hayes (Chelsea), Jean-Luc Vasseur (Olympique de Lyon) y Sarina Wiegman (seleccionadora de Países Bajos).

Los tres guardametas que aspiran al premio al mejor portero del año son Alisson Becker (Liverpool), Manuel Neuer (Bayern) y Jan Oblak (Atlético de Madrid). En la categoría femenina son Bouhaddi Sarah (Olympique de Lyon), Christiane Endler (PSG) y Alyssa Naeher (Chicago Red Stars).

Al Premio Puskas, para el mejor gol, aspiran el uruguayo Giorgian De Arrascaeta (Flamengo), Son Heungmin (Tottenham) y Luis Suárez (Atlético de Madrid).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00