Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se hace de rogar con su vestido 'mascarilla' para las Campanadas

"Es un homenaje a las mascarillas"

Cristina Pedroche tenía dudas, no quería que la gente pensara que no se tomaba en serio todo lo ocurrido este 2020. Sin embargo, al final llegó a la conclusión de que el público necesitaba abstraerse, olvidar por unos minutos todo lo relacionado con la pandemia, y decidió repetir al frente de las Campanadas de Antena 3 por séptimo año consecutivo.

Para la ocasión, la presentadora ha apostado esta Nochevieja por un vestido corto y brillante diseñado por Pedro del Hierro que ha vuelto a acaparar toda la atención, esta vez en parte porque casi le pilla el toro. Hasta los cuartos ha esperado Pedroche para quitarse la capa y desvelar el secreto mejor guardado de la noche.

Después de las uvas, un poco más tranquila, Cristina Pedroche ha explicado el significado del vestido escogido para despedir el 2020: "Con este vestido quiero llevar luz a todas las casas, es un homenaje a las mascarillas que tanto usamos. Es un sueño de vestido. Lleva 16.308 piedras bordadas. Más de 350 horas de trabajo para poder dar la bienvenida al 2021. Qué ganas teníamos de despedir este año".

Cristina Pedroche, un valor seguro en las Campanadas

Hasta hace unos años, los espectadores solían acudir a Televisión Española para tomarse las uvas. Sin embargo, Cristina Pedroche ha conseguido con el paso de los años convertirse en una tradición en sí misma, haciendo de su vestido para las Campanadas todo un evento imprescindible.

Y ahí están los datos. La también colaboradora de 'Zapeando' debutó en laSexta en el año 2014 con un 9,7% de cuota de pantalla y 1.395.000 espectadores, récord histórico para la cadena verde de Atresmedia. Al año siguiente saltó a Antena 3 y logró el noveno mejor dato después de reunir a 2.242.000 espectadores (16,4%).

Desde entonces, la audiencia fue creciendo exponencialmente hasta el 2019, el año en el que Cristina Pedroche, en compañía de Alberto Chicote, otorgó a Antena 3 las Campanadas más vistas de la historia de las cadenas privadas al sumar más de 4,4 millones de espectadores (4.402.000), lo que se tradujo en un espectacular 26,6% de share.

¿Conseguirá Cristina Pedroche romper su propia récord?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?