Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Ana Obregon

Ana Obregón, en sus Campanadas más difíciles: "Estoy aquí para mandar un mensaje de esperanza"

La presentadora y actriz regresa a TVE para despedir el año tras la muerte de su hijo Aless

Ana Obregón en las Campanadas 2020

Ana Obregón en las Campanadas 2020 / TVE

TVE ha querido que las Campanadas de este 2020 sean muy especiales. Para ello, la cadena ha apostado por reunir a Anne Igartiburu y Ana Obregón, una decisión histórica no solo por ser las primeras mujeres en dar las uvas en la televisión pública, sino porque ha supuesto el regreso a la cadena de la actriz y presentadora en el que ha sido su año más difícil tras el fallecimiento de su hijo Aless.

Como no podía ser de otra manera, su recuerdo ha estado muy presente durante la retransmisión. Tanto es así que Ana Obregón ha querido compartir con los espectadores unas emotivas palabras que siempre decía su hijo: "Lo más importante en esta vida es dedicar amor y tiempo a las personas que quieres, porque cuando te vas, es lo único que te llevas".

La también actriz no ha dudado en recordar esos años en los que daba las Campanadas desde TVE y aprovechaba para enviar un beso a Aless, que le veía desde casa. "Este año, lamentablemente, no ha podido ser. Por eso, con vuestro permiso, se lo mando", ha dicho lanzando un beso hacia el cielo. "Quería estar aquí para que la gente viese que, aun siendo una madre que ha perdido un hijo, estoy mandando un mensaje de esperanza".

Anne Igartiburu ha cogido el testigo a su amiga y compañera para recordarle que va a estar apoyándola siempre: "Nos has demostrado siempre entereza y alegría".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?