Liga Santander
FC Barcelona

Ansu Fati evoluciona "muy satisfactoriamente" de su lesión

Uno de los jugadores que más ilusiona a la afición barcelonista sigue recuperándose de su lesión de rodilla

Ansu Fati durante un partidoGetty Images

El jugador del FC Barcelona Ansu Fati se ha sometido a un tratamiento biológico regenerativo, por parte del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del club, y la evolución de su lesión es "muy satisfactoria".

Ansu Fati se lesionó el pasado noviembre en el partido contra el Real Betis y fue intervenido de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda por parte del mismo doctor Ramon Cugat.

Esta temporada había disputado 10 partidos --7 en LaLiga y 3 en la Liga de Campeones--, en los que marcó cinco goles y repartió, además, dos asistencias.

Más información

La joya culé la gran esperanza de la afición esta temporada

En una temporada irregular para el FC Barcelona con la posibilidad de ganar La Liga muy lejana y con todos los aspectos extradeportivos que han surgido alrededor del club en los últimos meses, muy poco consuelo tiene la hinchada del Barça esta campaña.

Una de ellas es el joven Ansu Fati. Desde el debut de Bojan Krkic en pleno apogeo de la cantera azulgrana no se recuerda un inicio de un futbolista de La Masía que haya ilusionado tanto a la gente del Camp Nou. El ya internacional español asombró al mundo con sus espectaculares números, sin embargo, llegó una lesión muy inoportuna y de gravedad en el partido frente al Betis. Fue el menisco interno de su rodilla derecha que dijo basta para tristeza de los blaugranas.

Llevaba hasta ese momento cuatro goles en siete partidos en La Liga y era el gran foco de aire fresco en el conjunto de Koeman que se vino abajo en las fechas posteriores. La irregularidad fuera de casa y los pinchazos contra los rivales directos dejaron al Barça hundido en la clasificación y desde hace unos meses todo va a contracorriente en el conjunto culé.

La evolución "muy satisfactoria" de Ansu Fati es una de las buenas noticias que le trae el nuevo año al FC Barcelona, que no lo tiene muy difícil para superar en buenas noticias al 2020 que se deja atrás. En palabras del narrador del Barça en la Cadena SER, Lluis Flaquer, "el 2020 será recordado como un año negro en la historia del FC Barcelona".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00