Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
RFEF

Sigue la última hora de los efectos en el deporte del temporal 'Filomena'

La borrasca 'Filomena' ha asolado la península con incesantes nevadas que hacen peligrar las competiciones de este fin de semana

Estado de las instalaciones del Cerro del Espino por la nevada / Twitter

El futuro del fútbol este gélido fin de semana en la Península Ibérica se mantiene en vilo. Numerosos encuentros se mantienen a la espera de la evolución meteorológica de las próximas horas, aunque las previsiones sostienen que la borrasca 'Filomena' todavía azotará con fuertes nevadas este sábado. Por esta razón, la RFEF ya ha anunciado la búsqueda de soluciones conjuntas para todos estos casos a la mayor celeridad posible.

Más información

Una Comisión de Crisis se ha conformado en la noche del viernes "con el objetivo de evaluar la situación y adoptar medidas en todos aquellos partidos de fútbol de competiciones oficiales de ámbito estatal que puedan estar afectados por el temporal y las restricciones de movilidad".

Los problemas en los aeropuertos durante la jornada, los daños en carreteras o las medidas extraodinarias propiciadas por el temporal se han cobrado los primeros aplazamientos en las últimas horas en diferentes categorías. No obstante, la Federación pretende con este paso elaborar un plan a contrarreloj junto a las entidades territoriales para sacar adelante sus torneos sin poner en riesgo a sus trabajadores.

Las decisiones adoptadas por el equipo, con Andreu Camps a la cabeza, informan que "se irán comunicando a los clubes afectados" además de hacerse públicas vía web. Sobre la mesa está "la suspensión de aquellos encuentros de competiciones oficiales de ámbito estatal".

Sigue la última hora, en Carrusel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00