Deportes

Lewandowski: "Ahora me doy cuenta de que mis conversaciones con Klopp son las que tendría con un padre"

El delantero del Bayern se sincera sobre su relación con Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, con el que coincidió en el Borussia Dortmund

Lewandowski y Klopp se saludan tras un partido de Champions. ge

Madrid

A Robert Lewandowski todavía le cuesta creer haber ganado el 'The Best' de la FIFA, premio que le nombra mejor jugador del mundo, por delante de Messi y Cristiano Ronaldo. 

"Hace unos días me desperté y noté algo raro en mi cama, junto a mi almohada. Como cuando te despiertas de un buen sueño y todavía sientes que estás soñando. Esa fue mi primera reacción al ver el trofeo. ¿Qué hace esto aquí? ¿Cómo ha llegado?", comienza a explicar en un texto para The Players Tribune. 

El jugador del Bayern de Munich describe cómo le ha afectado haber ganado el trofeo y sus sueños sobre triunfar en el fútbol desde que era un niño en Polonia. El delantero describe su relación con el actual entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp. 

"Podía hablar con Jurgen sobre cualquier tema"

Más información

Jugador y entrenador coincidieron en el Borussia Dortmund. "Ahora me doy cuenta de que mi conversación con Jürgen fue como una de las que desearía haber tenido con mi padre", explica. "Podría hablar con Jürgen sobre cualquier tema. Podía confiar en él. Es un hombre de familia y siente mucha empatía por lo que sucede en tu vida privada", añade. 

El jugador explica que su padre murió cuando él tenía 16 años de una larga enfermedad. "Es muy difícil describir lo duro que fue para mí. Cuando eres un niño, hay ciertas cosas sobre las que solo puedes hablar con tu padre. Cosas sobre crecer y convertirte en un hombre", explica. 

Lewandowski también relató una curiosa apuesta que mantenía con su entrenador: si metía 10 goles en un entrenamiento, Klopp le pagaba 50 euros y si no, el jugador pagaba. "Las primeras semanas tuve que pagar casi siempre. Se reía. Pero después de unos meses, las tornas cambiaron. Yo era el que recaudaba el dinero", relata. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00