Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Fútbol femenino

Luto por la trágica muerte de Rosa Sáenz, la joven futbolista de Barcelona

La jugadora del femenino A del CE Pubilla Casas falleció en un accidente de tráfico

El fútbol catalán, de luto por la trágica muerte de Rosa Sáenz

El fútbol catalán, de luto por la trágica muerte de Rosa Sáenz / @cesantgabriel

El fútbol catalán está de luto. Ha fallecido la jugadora Rosa Sáenz, una de las más jóvenes del Femenino A del CE Pubilla Casas, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La noticia ha conmocionado al mundo del fútbol y, en especial, al de Barcelona.

La joven jugadora ha perdido la vida en un accidente de tráfico. El club ha escrito unas palabras de condolencias a los amigos y familiares de Sáenz tras conocer la noticia. La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) expresó también su “más sentido pésame”.

El equipo femenino en el que ya había jugado previamente, el Club Esportiu Sant Gabriel, de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), fue de los primeros en publicarlo en las redes: “Desde el club nuestro más sentido pésame a todos los familiares y amigos de Rosa Sáenz, exjugadora que ha fallecido recientemente en un accidente de tráfico. Estamos consternados tras la noticia. Nuevamente, nuestro más sentido pésame a la familia y amigos”, publicó el club.

Sus compañeras de equipo le han rendido un emotivo homenaje en el terreno de juego. La alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, el Consell Esportiu de la ciudad y la Federación Catalana de Fútbol se han sumado a las muestras de conduelo.

“Hoy domingo las chicas de nuestro Femenino A han podido despedir a su compañera Rosa Sáenz, que ha fallecido recientemente en un accidente de tráfico. Desde el club queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeras de equipo”, publicó en Twitter.

El último encuentro que jugó Sánez ocurrió el pasado 10 de octubre de 2020, que terminó perdiendo 2-3 ante el Roca Penya Blanc Blava CF. El primer gol del equipo lo marcó precisamente la joven catalana fallecida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?