Fútbol
Redes sociales

"Tiene menos desborde que el Guadiana": las redes se burlan del estado físico de Jesé Rodríguez

El jugador canario se entrena en solitario y por su cuenta a la espera de encontrar un nuevo equipo

El vídeo lo subió tanto a su Twitter como a su Facebook / @JeseRodriguez10

Madrid

Jesé Rodríguez sigue sin encontrar equipo, pero mantiene sus redes sociales activas para demostrar al mundo del fútbol que sigue entrenando, aunque sea en solitario.

El París Saint-Germain (PSG) decidió poner punto y final con el delantero español el pasado 6 de diciembre tras llegar a un acuerdo con la rescisión de su contrato, que expiraba este próximo 30 de junio. El exjugador del Real Madrid, que firmó con el club francés en el verano de 2016, disputó 18 partidos con el PSG, con el que marcó dos tantos. Según los medios franceses, el PSG pagó 25 millones por el fichaje del jugador formado en el club blanco y con la rescisión de su contrato se ahorraba los 420.000 euros mensuales de su ficha.

Más información

Además, el canario ha sido cedido a Las Palmas en enero de 2017, al Stoke la temporada siguiente, al Betis en enero de 2019 y al Sporting de Portugal a finales de la pasada campaña.

El jugador entrena por su cuenta

El futbolista, de 27 años, no consiguió imponerse como un elemento esencial del equipo parisino y, actualmente, busca un equipo en el que sentirse valorado.

Entre tanto, Jesé ha sabido unos vídeos a sus redes sociales para demostrar que está “en forma”, aunque las publicaciones no han pasado desapercibidas.

Las imágenes acumulan ya numerosos respuestas de todo tipo, decenas de mofas de usuarios de distinta índole comentando su actual estado de forma:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00