Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Balonmano

Gauthier Mvumbi Thierry: el jugador de 1,92 cm y 110 kilos que alucina a las redes

El pívot de la selección congoleña de balonmano ha incendiado las redes sociales con su sorprendente estado físico en el partido frente Argentina

Mvumbi

Mvumbi / Getty Images

Gauthier Mvumbi Thierry es pívot de la selección congoleña de balonmano y ha incendiado las redes sociales tras su partido frente a Argentina en el Mundial de balonmano celebrado en Egipto. Su descuidada forma física ha causado auténtico asombro entre los usuarios de las redes sociales. Sus 110 kilos de peso y su 1,92 de altura fueron un auténtico quebradero de cabeza para la defensa albiceleste que con mucho sufrimiento pudieron imponerse frente a los combativos congoleños.

Desde los medios argentinos, y con cierto tono de burla, han visto cómo en ataque su forma física era decisiva con la defensa rival para lograr una gran racha goleadora, sin embargo no fue suficiente para llevarse la victoria. 

Una de los datos más curiosos es que en la página oficial del Mundial aparece este jugador congoleño con un peso de 89 kilos. El jugador de balonmano del Dreux francés tuvo un 100% de efectividad con 4/4 en tiros.

El mundial de balonmano que este año se celebra en Egipto sin público por la situación de la pandemia alrededor del mundo ya tiene a uno de sus grandes protagonistas, él es Mvumbi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?