Deportes
Atlético Madrid

Filipe Luis: "Simeone no es realmente bueno en el trato con la gente"

El exjugador atlético habló en una entrevista y lanzó un dardo al Cholo Simeone

Filipe LuisGetty Images

El exjugador del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha hecho unas sorprendentes declaraciones a un medio brasileño donde lanza un dardo al que fuera su exentrenador, el Cholo Simeone. El futbolista del Flamengo fue un seguro absoluto para el argentino y uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca, sin embargos estas últimas declaraciones no dejan en muy buen lugar a aquel que fue su entrenador.

Sus etapas en el club rojiblanco estuvieron interrumpidas por su salida al Chelsea como hizo Diego Costa. Así habló sobre Simeone y el aspecto en la relación con sus jugadores: "Simeone no es realmente bueno en el trato con la gente. No le es fácil relacionarse con los jugadores", afirma.

El brasileño va más allá y se explica, sobre cuál es el problema exacto y por qué no entiende a los jugadores:  "Pide el máximo en cada entrenamiento, a todos. Pero le cuesta entender las características personales de todos", argumenta Filipe Luis, que añade: "Digamos que con algunos jugadores tiene relación más amistosa... y con otros es más profesional. Parece llevarse bien con todos, pero en ese sentido no es el mejor" afirma.

La gestión de egos en un vestuario de grandes nombres como el del Atlético de Madrid es una de los que se suponen uno de los puntos fuertes del Cholo, la motivación de sus jugadores, sin embargo para Filipe Luis no ha sido así: "¿Si Simeone es capaz de lidiar con los jugadores? Sí, pero no es de los mejores. Tite, por ejemplo, es genial. Hace que todos se sientan importantes", sentenció Filipe Luis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00