Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Ronaldinho

La última de Ronaldinho: protagonista de un videoclip de rap que arrasa en Youtube

Después de salir de la cárcel al brasileño se le ha visto rodeado de mujeres y de un grupo de raperos brasileños que está incendiando las redes

Ronaldinho en el videoclip

Ronaldinho en el videoclip / Youtube

Ronaldinho Gaúcho, exfutbolista del FC Barcelona, ha sido noticia en los últimos días por su nuevo proyecto tras salir de la cárcel paraguaya en la que estaba reclutado después de ser acusado por una falsificación de su pasaporte, con su hermano. Su reintegración con la sociedad de nuevo ha tomado un camino sorprendente para la mayoría de sus seguidores, ya que totalmente desvinculado con el mundo del fútbol, el brasileño se ha decantado por el mundo de la música.

A pesar de que no canta como tal ni rapea, sí que ha sido protagonista de dos de los videoclips de sus amigos raperos Tropa do Bruxo y Djonga con los que está arrasando en Youtube. En los dos vídeos en los que se ve al exjugador de fútbol acumulan ya más de dos millones y medio de reproducciones. La fama de los raperos brasileños junto a la fama y el tirón mediático de Ronaldinho parece ser la mezcla perfecta para alcanzar el éxito en la plataforma de vídeos más famosa de Internet.

Todo esto no se queda ahí ya que a los dos temas que ha sacado ahora a la luz (Rôle Aleatorio y Oclin y Evoque) se le sumarán un total de seis en lo que es un proyecto a medio plazo para Ronaldinho Gaúcho, quien sigue sorprendiendo a todo el mundo con este giro en su vida profesional.

Muchos jugadores han hecho colaboraciones con la música, sin embargo nadie con una idea tan clara de progresar en el corto plazo. Se recuerdan algunos éxitos como los de Jesé, cuando era jugador del Real Madrid o el propio Vinicius que también colaboró en algún videoclip. La gran diferencia respecto a ellos es que algunos de estos videoclips ya han recibido críticas por "sexistas", mostrando a muchas mujeres con poca ropa rodeando a los cantantes. Algo habitual en este estilo de música, y más en el país carioca.

Ronaldinho Gaúcho, leyenda del Barcelona entre otros clubes, que sigue en el recuerdo de muchos culés ha decidido emprender una nueva aventura en su vida después de uno de los años que más recordará en toda su vida en el que pasó por la cárcel y hasta sufrió el coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?