Deportes
PSG

Mbappé y Neymar, entre la espada y la pared: "Seguirán en el PSG aquellos que quieran"

Leonardo, director deportivo del PSG, habló sobre el futuro de sus dos estrellas y del posible interés del club parisino por Messi

Imagen de archivo. / Getty Images

Se sigue tensando la cuerda entre el PSG y sus dos jugadores franquicia, Mbappé y Neymar. Leonardo, director deportivo del club parisino, ha concedido una entrevista a la revista France Football en la que no ha dudado en lanzar un mensaje a sus estrellas en vísperas de una posible renovación: "Solo hay que llegar a un acuerdo para satisfacer sus deseos y sus exigencias acorde a nuestros medios financieros. Seguirán aquellos que quieran seguir en París".

"Espero que ambos estén convencidos que París es un buen sitio de fútbol para un jugador ambicioso y de alto nivel", añadió. Tanto Mbappé como Neymar acaban contrato en junio de 2022, por lo que el club quiere asegurar cuanto antes la continuidad de los dos.

Sobre el posible interés por Leo Messi, el director deportivo del PSG volvió a dejar la puerta abierta para el argentino: "Los grandes jugadores como Messi seguirán siempre en la lista de futuribles para el PSG. Pero no es el momento ahora de hablar de esto ni de soñar. Cuatro meses en el mundo del fútbol es una eternidad, sobre todo en el período actual. Ya habrá tiempo de hablar de ello".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00