Deportes
Redes sociales

"Vaya armario": el increíble cambio físico del 'Niño' Fernando Torres

El exjugador rojiblanco ha sorprendido en las redes sociales con su nueva imagen

Fernando Torres, anunciando un nuevo acuerdo de patrocinio / Instagram

Fernando Torres vuelve a ser noticia. Hace unos días conocíamos que el ‘Niño’ volvía al Atlético de Madrid para realizar unas prácticas en el Atlético B. Este martes, el exjugador ha anunciado en su perfil oficial de Instagram una colaboración con una nueva marca. Sin embargo, rápidamente se ha hecho viral el vídeo no por el anuncio, sino por cómo está físicamente el madrileño.

Torres aparece en la imagen con un físico más corpulento, con unos hombros y brazos que no son los típicos que conocíamos del ‘Niño’.

Su cambio físico más radical

El rojiblanco había mostrado en más de una ocasión cómo se entrena practicando boxeo para conseguir uno de los cambios físicos más sorprendentes de los últimos años.

El de Fuenlabrada formará parte del equipo de Nacho Fernández, entrenador del Atlético B, donde seguirá su formación como técnico. Estas prácticas forman parte del plan para poder conseguir el carné de entrenador.

La verdad es que la publicación de Torres, uno de los delanteros más queridos para los colchoneros, ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00