Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Cine y TV
Ibai Llanos

El último vacile de Ibai Llanos y sus compañeros: salto a la televisión en 'Boom'

Los todavía integrantes de G2 'se estrenan' en el programa de Antena 3 presentado por Juanra Bonet

Ibai Llanos y sus compañeros se enfrentarán a las bombas de Juanra Bonet. / Boom

Madrid

Ibai Llanos se ha convertido en una sensación tanto en el mundo del stream como fuera de él. No solo por eventos como su directo de las Campanadas, que reunió a más de 550.000 espectadores al mismo tiempo, sino por una naturalidad y una forma de llegar a las nuevas generaciones que ha llamado la atención de miles de personas. Además de jugar a videojuegos o comentar vídeos, algunas de las claves de su canal, el bilbaíno habla sin tapujos sobre temas tabú como sus problemas de ansiedad o defiende que las grandes fortunas tributen en España y no en Andorra.

Una naturalidad que le ha llevado a convertirse en uno de los referentes de Internet para toda una nueva generación. Tras un 2020 repleto de éxitos, el streamer arrancaba el 2021 con una importante noticia que conmocionaba a toda la comunidad de Internet. Después de un año trabajando para el equipo de esports G2 junto a los también streamers Ander, Reven y BarbeQ, la conocida como G2 Squad anunciaba que no renovaría el contrato con el equipo dirigido por Carlos "Ocelote" Rodríguez para crear un equipo propio.

Ibai Llanos, sus compañeros y la foto de 'Boom'

Todo ello en una nueva casa a la que llegarán nuevos creadores de contenido y jugadores. Mientras la comunidad espera más detalles sobre este nuevo equipo, la todavía squad de G2 ha bromado este martes con 'su visita' al plató de Boom. Después de ser entrevistado por Matías Prats y Mónica Carrillo en los informativos de Antena 3 y de charlar con Jordi Évole durante los instantes previos a su entrevista a Leo Messi, Ibai Llanos bromeaba con su desembarco en Atresmedia para participar en el famoso concurso de Juanra Bonet.

Así lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde afirma, ni corto ni perezoso que el programa se emitirá dentro de unas semanas: "Esta mañana los 4 de la casa hemos participado en Boom. No os quiero hacer spoiler del resultado. En unas semanas lo veréis". Por lo tanto, el streamer vasco vacila con su presencia y la de sus amigos Ander, Reven y BarbeQ en el el programa de las 'bombas' de Antena 3.

"Has sido más inútil que un pingüino en un desierto"

A pesar de que el creador de contenido vizcaíno ha asegurado que no quiere revelar ningún detalle sobre su más que dudoso paso por el programa, Llanos ha dado a entender que algunos compañeros como Reven no lo han hecho del todo bien.

Sin embargo, el también streamer se ha defendido de las críticas y ha acusado a Ibai del devenir de su equipo en el programa: "Has sido más inútil que un pingüino en el desierto". 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00