Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Toni Kroos

Kroos: "Lopetegui tuvo un momento de mierda en el Madrid"

Kroos y Lopetegui hablan durante un partido

Kroos y Lopetegui hablan durante un partido / Marius Becker/picture alliance via Getty Images

Uno de los mayores defensores de Julen Lopetegui tanto durante su estancia en el Real Madrid como cuando fue destituido fue el alemán Toni Kroos. De hecho, todavía le guarda un grato recuerdo y cariño, como ha contado en su podcast Einfach mal Luppen.

"La destitución de Lopetegui fue la que más me dolió personalmente porque es un técnico y una persona de primer nivel. Simplemente tuvo un momento de mierda cuando se convirtió en entrenador aquí. Me alegré muchísimo por él cuando ganó la Europa League con el Sevilla, se lo merecía", ha dicho el alemán.

Además, ha desvelado que su mujer no comprendía la situación tras el despido del español. "Jessy (la esposa de Kroos) no paraba de preguntar en casa: 'pero bueno, ¿qué pasa?' Yo le decía que lo sentía mucho y que yo le hubiera retenido porque estaba convencido de él", ha explicado.

Un año difícil

Kroos se ha referido también al momento de la llegada de Lopetegui al Real Madrid. "Se va al Madrid y pilla justo el año después de las tres Champions y en el que se va Cristiano. Estaba claro que no iba a ser un año fácil", ha dicho.

Además, ha añadido: "Sinceramente, lo sentí muchísimo. Fue la destitución que más sentí de todas, simplemente porque estaba y sigo estando convencido de él como entrenador y como persona. Dejó un sabor de boca amargo. Fue una historia que me llegó bastante como jugador".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?