Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

"No lo coges, caralho, no la cagues": se desvela el aviso de Marcelo previo al gol del Alcoyano

"No la cagues, Vini, no la cagues", advirtió el lateral en varias ocasiones a Vinicius

Marcelo manda defender a Vinicius

Marcelo manda defender a Vinicius / Deportes Cuatro

Vinicius no tuvo su mejor noche en Alcoy este miércoles, al igual que la gran mayoría de sus compañeros. Sin embargo, el brasileño quedó bastante señalado porque tuvo una clarísima ocasión de sentenciar el partido en la jugada previa al empate del Alcoyano. Sin embargo, en el mano a mano contra José Juan, que salió a la desesperada, el veterano se llevó la partida. 

Para más inri, Vinicius no bajó a defender a tiempo la acometida del Alcoyano, por lo que recibió la reprimenda de Marcelo, como han desvelado unas imágenes de Deportes Cuatro: "¡No lo coges, caralho, venga!" Seguidamente, el lateral brasileño insistió en que su compatriota bajase a defender el córner y guardase bien su marca. "No la cagues, Vini, no la cagues", insistió Marcelo. A pesar de los avisos, Vinicius perdió la marca de José Solbes, que absolutamente solo la empujó en el segundo palo a placer y puso el empate en el marcador. 

En el 91' Vinicius fue sustituido por Marco Asensio y vio desde el banquillo como el Alcoyano daba la vuelta al marcador y completaba una remontada que había comenzado con su error, a pesar de los reiterados avisos de Marcelo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?