Deportes
Open Australia

Paula Badosa da positivo por COVID en su séptimo día de confinamiento en Melbourne

La tenista, aislada en un hotel por viajar en el mismo avión que otros pasajeros contagiados, se pierde finalmente el Open de Australia

Paula Badosa en el Open de Australia 2020 / Getty Images

La misma Paula Badosa ha informado a través de sus redes sociales de su positivo por COVID-19 en Melbourne. Precisamente allí, la tenista guardaba su séptimo día de cuarentena en una habitación de hotel como requisito indispensable para poder disputar el Open de Australia que comenzará el 8 de febrero.

"Tengo malas noticias. Como sabéis, desde que llegué a Melbourne he estado confinada en la habitación. Hoy, en el día 7 de cuarentena, he dado positivo por COVID. Estoy con síntomas y espero recuperarme lo antes posible", anunció Badosa este jueves en su cuenta de Twitter.

Más información

Tras conocer el diagnóstico, la española explicó fue trasladada a otro hotel donde permanecerá "aislada y bajo seguimiento". "Son momentos duros. Muchas gracias por el apoyo. Volveré más fuerte", indicó, después de confirmar el indeseado final de su viaje a Australia.

Días antes, la jugadora se había mostrado en la Cadena SER crítica con el cambio en el protocolo de la organización. Después de que un pasajero de su mismo avión diera positivo en el test, toda la expedición quedó confinada incluso sin haber tenido contacto directo con el contagiado, algo que no estaba previsto en primera instancia. Tampoco gustaron las condiciones de su encierro, sin posibilidades para mantener la forma física en una habitación sin siquiera ventanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00