Internacional
Melania Trump

"Ya pasa de todo": el desplante de Melania Trump tras llegar a Florida que ha dado la vuelta al mundo

Donald y Melania Trump han llegado a Florida tras abandonar la Casa Blanca

Donald Trump y Melania a su llegada a Florida. / Getty Images

Madrid

Hace apenas unas horas, Joe Biden juraba su cargo como presidente de Estados Unidos frente al Capitolio para convertirse en el 46º mandatario de la historia del país. Todo ello durante una ceremonia marcada por las restricciones sanitarias por la pandemia de la COVID-19 en la que no estuvo el republicano Donald Trump, primer presidente saliente que no asiste a la toma de posesión de su sucesor en los últimos en 150 años.

Más información

A primera hora de la mañana, concretamente a las 8:16 hora local, Donald Trump abandonaba la Casa Blanca en helicóptero frente a un reducido grupo de simpatizantes y empleados de su administración. Varios minutos más tarde, y después de llegar a la base militar Andrews (Maryland), el que fuera presidente de los Estados Unidos abordaba por última vez el Air Force One junto a su esposa Melania y su hijo menor, Barron Trump, para viajar a Florida: "¡Tengan una gran vida, nos veremos pronto!".

La nueva vida de Donald Trump

Después de cuatro años en la capital estadounidense, Donald Trump se ha trasladado a la mansión que posee en el exclusivo club de golf Mar-a-Lago. A las 11 de la mañana del pasado miércoles, el que fuera presidente de los Estados Unidos aterrizaba en Florida para comenzar su nueva vida junto a su familia. Sin embargo, el centro de todas las miradas a su llegada a Florida no fue él, sino su mujer Melania.

Nada más bajar del avión, la exprimera dama se subía directamente al coche que les esperaba en aeropuerto y dejaba plantado a su marido frente a los medios de comunicación. Mientras que Donald Trump saludaba a los periodistas que esperaban su llegada, Melania prefirió pasar de largo y subirse directamente al coche. Un gesto que ha llamado la atención de las redes sociales, donde aseguran que ya le da todo igual: "Melania ya pasa de todo".

Otros desplantes de Donald y Melania Trump y el hashtag #FreeMelania

Durante estos últimos cuatro años al frente de Estados Unidos, Donald y Melania Trump han protagonizado una serie de desplantes que no han pasado desapercibidos. Desde el primero de ellos, que se produjo durante el mismo día de su investidura, hasta otros tan sonados como los que se produjeron durante su reunión con los Obama o en los distintos viajes por el mundo. Para el recuerdo quedan algunos como los que tuvieron lugar en Israel o Roma, donde Melania pareció negarle la mano a su marido nada más viajar del avión. 

Así fue la vuelta de la familia Trump a Florida

Una serie de desplantes que llevaron a la comunidad de Twitter a crear el hashtag #FreeMelania, quienes denunciaron la tristeza mostrada por la que fuera primera dama durante sus cuatro años en la capital. Sin embargo, ahora empieza una nueva vida para ella. Así lo demostraba nada más aterrizar en Florida, donde prefería pasar de la prensa y subirse al coche lo antes posible.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00