Fútbol
Atlético de Madrid

"Ha estado sembrado": la foto del penalti a Luis Suárez que aplauden los hinchas del Atlético

El club rojiblanco ha publicado en las redes una imagen de la polémica acción que ha dado mucho que hablar

La acción del penalti pitado sobre Luis Suárez. / Getty Images

La polémica saltó en el desenlace del partido que este jueves acabó con la victoria del Atlético de Madrid ante el Eibar en Ipurua. Luis Suárez cayó en el área en una acción en la que pugnaba por un balón con Arbilla y el colegiado Melero López señaló el punto pintado a once metros de la portería. El uruguayo transformó el penalti para hacer el 2-1 y hacer que su equipo siga ostentando un sólido liderato de la Liga.

La jugada fue discutida. Arblla protestó la jugada, junto a todos los jugadores del Eibar, y en las redes se discutió si había contacto entre el defensa y el delantero. Hoy el Atlético de Madrid ha querido dar los buenos días a sus aficionados con una serie de imágenes entre las que destaca la de la polémica acción. En esa fotografía parece que hay contacto. "Hoy nos despertamos recordando el intenso partido que disputamos en Ipurua y la importante victoria frente al Eibar ¡Triunfo trabajadísimo, equipo!", dice el texto que acompaña a esas imágenes.

La publicación ha sido muy celebrada por los seguidores del conjunto rojiblanco. "Jajajaja. ¡Metiendo la primera foto! Top", dice uno de los primeros comentarios. "Por si para algunos has sido demasiado sutil...", añade otro que acompaña un primer plano de la rodilla de Luis Suárez en la que parece que sí que es golpeada por Arilla.

Muchos de esos comentarios bromean con el tino de la persona que ha publicado la foto en nombre del equipo rojiblanco. "El CM haciendo rabiar desde primera hora de la mañana", apuntan. "Te han subido el sueldo. Creo dudas", asegura otro tuitero. "Padreando el CM de buena mañana", prosiguen. "Por fin hay un CM de verdad", "Grande el CM"... Todos los comentarios van en la misma línea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00