Deportes
Perotti

La lesión "nunca vista en un deportista" que sufre Diego Perotti

El futbolista del Fenerbahçe padece una extraña lesión ocasionada en el derbi frente al Besiktas

Diego PerottiGetty Images

Diego Perotti abandonó la Roma en busca de nuevos retos el pasado mercado de verano y fichó por el Fenerbahçe turco. Todo eran grandes noticias hasta que llegó el día 29 de noviembre en el que se enfrentaban contra su máximo rival, el Besiktas. No solamente perdieron el partido por 4-3 en casa sino que también perdieron al argentino Diego Perotti que se lesionó su menisco, concretamente sufrió una rotura casi total de la unión del ligamento de su rodilla

En una lucha por el balón, el argentino se fue al suelo y lo que parecían los peores pensamientos se transformó en una triste realidad. El club turco comunicó después de multitud de pruebas que el exsevillista padece una "lesión nunca antes vista en un deportista", ya que se suele dar en accidentes de tráfico. Más allá de eso el equipo médico del club, asombrado con la excepcionalidad de esta dolencia, declaró que actualmente tan solo hay ocho casos en el mundo: Es la primera vez que se ve esta lesión en un deportista. Hay ocho casos en el mundo, y siete de ellos son accidentes de tráfico. Tras la operación, el período de baja fuera de los terrenos de juego parece ser de entre tres y ocho meses”, ha explicado Emre Belözolu, exjugador y actual director deportivo del conjunto turco.

Diego Perotti ya se recupera actualmente, animado por muchos de sus compañeros y gente del fútbol que le han deseado una pronta recuperación de la rotura casi total de la unión del menisco de su rodilla.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00