Cine y TV
Masterchef

'MasterChef Junior': la madre de un finalista corrige a su hijo en directo y se hace viral

El momento más visto de la gran final del programa

Nico, duelista de 'MasterChef Junior 8' / TVE

Madrid

Aurora se convirtió el pasado martes en la ganadora de la octava edición de 'MasterChef Junior'. La aspirante se alzó como campeona del programa con tan solo 9 años, protagonizando uno de los momentos más especiales de la noche. Sin embargo, hubo otra escena de la gran final que también tuvo mucho impacto en las redes sociales.

Más información

Durante el duelo, el último desafío del talent culinario, Aurora se enfrentó a Nico, que durante un momento del cocinado no supo controlar los nervios y vivió un rifirrafe con sus compañeros.

Ellos, desde el balcón, intentaban apoyarle dándole algunos consejos y hubo un momento que Nico se hartó y, muy enfadado, les dijo: "Por favor, dejarme en paz". Fue entonces cuando la madre del duelista, que también estaba en el plató junto al resto de la familia, corrigió a su hijo en directo. "Es dejadme", señaló, a lo que el concursante contestó: "Gracias".

Este momento de tensión se trasladó rápidamente a Twitter y ya acumula más de 125.000 likes. "La madre corrigiéndole el imperativo a su hijo mientras el otro está saturado con los raviolis. Mi villana favorita", escribió el usuario.

La audiencia de la final de 'MasterChef Junior 8'

Una media de 1.887.000 espectadores (16% de cuota) siguieron la gran final de 'MasterChef Junior 8' en La 1, donde Aurora, Nicolás, Henar y Javier demostraron su alto nivel culinario y su compañerismo. La final marcó récord de la octava edición y creció respecto a la última entrega de 'MasterChef Junior 7' en 232.000 espectadores y 3.5 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00