Fútbol
PSG

Mbappé rompe su silencio sobre su renovación: "Tengo que reflexionar, pronto tendremos que tomar una decisión"

El delantero del PSG habló por primera vez desde que se iniciaron las negociaciones, sobre su continuidad o no en el club parisino, situación en el que el Real Madrid amenaza con su posible fichaje de por medio

Mbappé, jugador del PSG. / GETTY IMAGES

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, disputó ante el Montpellier un muy buen partido por su parte de la temporada, ya que tuvo presencia en tres de los cuatro tantos anotados por su equipo, con doblete y asistencia. Mbappé ha sido noticia en la rueda de prensa posterior al encuentro por sus palabras sobre su renovación: "Si firmo con el PSG será para vincularme a largo plazo con el club".

Más información

Sobre si su futuro podría estar en el Real Madrid o no, aún no hay nada claro, pero el delantero francés ha aclarado ante los medios que tiene "que reflexionar sobre mi renovación, pronto tendremos que tomar una decisión". Con esto dejaba claro que aún no hay un futuro claro para él, pero lo que sí ha podido señalar ha sido que "actualmente negociando con el club".

Mbappé termina contrato con el PSG en junio de 2022 y, en el caso de que no haya renovación, el club se vería en la necesidad de venderle para que su salida no fuese gratis. Desde que se iniciaron las negociaciones por su renovación el año pasado, estas han sido las primeras palabras del jugador al respecto. En las próximas semanas y meses se resolverá una de las dudas dentro del mundo de los fichajes que tiene en el punto de mira su posible futuro en el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00